lunes, 2 de diciembre de 2013

El Jeff Bezos de 1999: El empollón de la Amazonía

Cuando 60 Minutos conocieron CEO de Amazon, Jeff Bezos en 1999, nos lo apodaron "El empollón de la Amazonía." Fue corresponsal etiqueta Bob Simon, dijo Bezos llevaba con orgullo.
"Dijo que era un nerd, siempre había sido uno, y no se avergonzó de ella", dijo Simon 60 Minutos Horas extraordinarias. "Él no exuda poder, exudaba el pensamiento."  
Todo lo que nerdiness hizo difícil, a veces, para Simon entender Bezos. Cuando Simón le preguntó sobre su principal objetivo en la vida, Bezos dijo lo siguiente: "Va a sonar geeky para usted, pero fue un marco de minimización de arrepentimiento."
"Cuando le pregunté qué significaba eso, él dijo que cuando se hace viejo, él no quiere mirar hacia atrás en su vida y tener demasiados remordimientos", explicó Simon. "Podría entender que - es Inglés. Pero "marco de minimización de arrepentimiento '? Eso viene de un tipo muy especial de la mente ".
Hoy, Amazon vende de todo, desde los kayaks a los medicamentos a comestibles a los dispositivos de lectura. La sede de la compañía en Seattle se ha convertido en un campus de 14 edificios.
Pero en 1999, la compañía tenía sólo cinco años de edad y era conocido principalmente como una librería en línea. En aquel entonces, la sede de Amazon se limitó a un solo edificio antiguo con una casa de empeño, tienda de pornografía, y una tienda de pelucas para los vecinos. Simon señaló que la oficina se parecía más a una residencia universitaria que una sede corporativa.
A pesar de su éxito, Bezos estaba usando una puerta como su escritorio y se conduce por la ciudad en un Honda.
"Estaba claro que Maserati y yates no significaba nada para él", dijo Simon Horas extraordinarias. "Él no tenía un estilo de vida extravagante. Él sólo quería ser capaz de pensar sus pensamientos y ver dónde se llevarían ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario